Preguntas Frecuentes

¿Qué es Vigo SeaFest?

Respuesta

Es un festival veraniego promovido por la industria pesquera agrupada en la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI). Con el objetivo de mostrar y promocionar el consumo de los productos de las flotas de ARVI se plantea un festival que conjuga el protagonsimo de la industria, la gastronomía, el ocio y la diversión. Recetas innovadoras con especies capturadas por las flotas de ARVI, exhibiciones de cocina, una programación musical de gran calidad, una completa oferta deportiva y experiencias como bautizos de mar y talleres familiares constituyen la esencia de Vigo SeaFest.

¿Tengo que pagar por acudir a los espectáculos y eventos o participar en los talleres?

Respuesta

Todas las actividades que se desarrollan en Vigo SeaFest son abiertas y gratuitas.

¿Cómo puedo pagar mis consumiciones de comida y bebida en el SeaFest?

Respuesta

Los puestos de venta de comida y bebida en el Festival no aceptarán pago en efectivo. El sistema más cómodo para el pago de las consumiciones será el uso de cualquier tarjeta de crédito o débito. En el caso de que no tengas tarjeta o no quieras usarla, el Festival pone a tu disposición tarjetas recargables que se pueden obtener en las taquillas. La carga mínima de estas tarjetas es de 10 euros. Para pagos en las barras de bebidas y en las coctelerías también se pueden adquirir en las taquillas tickets correspondientes al producto que vayas a adquirir.

¿Cómo puedo conocer la oferta gastronómica o de bebidas del festival?

Respuesta

Puedes consultar toda la oferta en la web www.vigoseafest.com. En las taquillas habrá una relación completa de productos y precios. También habrá folletos con una relación de productos y precios. Otra opción es que te des una vuelta por el festival y compruebes de primera mano lo que te resulta más apetecible.

¿Cuál es el horario del festival?

Respuesta

Durante los días 4, 5, 6, 7 de julio habrá actividad en las diferentes áreas del Festival. Dia 4 empenza a las 19h hasta las 12:30 de la noche. Nos restantes, entre las 10 de la mañana y las 12: 30 de la noche. Los puestos del área gastronómica estarán abiertos entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

¿Cómo puedo programar mi visita al festival?

Respuesta

Vigo SeaFest acoge una completa programación de música, deportes, exhibiciones de cocina, experiencias y talleres. Para conocer qué te puede interesar más pueden consultar la programación en la web www.vigoseafest.com o bajarte la app Vigo SeaFest de la Apple Store o de Google Play. También se publicará la programación en los periódicos.

¿Cómo puedo participar en los talleres?

Respuesta

Los talleres están dirigidos principalmente a niños y niñas y, en algunos casos, también a las familias. En las dos zonas de talleres infantiles habrá personas encargadas de realizar los registros e inscripciones en los talleres, que serán gratuitos. La inscripción para cada taller estará abierta hasta que se complete el límite máximo de participantes para cada caso.