música en vigo seafest

Toda la música en el VSF 2019 es gratuita
ESCENARIO DEL MAR
jueves 4 julio

The Happiness Freqüency

viernes 5 julio

Dj Fernando Peronni
DOUS
Dj Miguel Sio & Cheky
Rodri Vegas & Dani Villa & Cheky

sábado 6 julio

Dj Gugy
La Comisaria
Dj Chimo & Ninico El Negro
Dj Micky & Ninico El Negro

domingo 7 julio

Thomas Living
Cronicas Pop
Dj Jorge Vazquez
Dj Charlie & Bruno Sax

bandas
Jueves 4 Julio

The Happiness Freqüency

Por una parte, una de las mejores vocalistas de House de Portugal de la última decada y por la otra, una de las djane o disjockey femenina con más de 10 años de profesión a sus espaldas y con un crecimiento brutal en sus actuaciones por toda la geografía portuguesa y española , juntas en un proyecto ilusionante y cargado de fuerza en el escenario – música y voz unidas en un set del que podremos disfrutar en el VIGO SEA FEST.

viernes 5 Julio

Dj Roberto Peronni

Roberto Peronni nacido en Roma (Italia), donde comienza con 19 años su andadura musical, como management de djs y grupos de rock( Ian peace-Deep purple) y pop rock, con 20 comienza a pinchar en beach club Garda) Roma. (soul jazz, deep remezclado con temas de rock de los 80..despues de recorrer distintas salas de Italia, se viene a España y monta su propio sello. Pinchando en diferentes salas de España.

DOUS

DOUS nace allá por el año 2001 cuando Fernando Abreu y Pablo Carrera se conocen durante la grabación del primer disco de Mercedes Peón. A partir de aquel encuentro comienzan a realizar

sesiones de improvisación que quedan grabadas y que servirán tiempo después como punto de partida de las composiciones recogidas en su primer trabajo sÓ sOn sOns (Falcatruada, 2008).

En el año 2012 publican DOUS (Nakra), un conjunto de piezas donde la melodía y las músicas populares del mundo se sitúan en la base de su creación.

Dj miguel sio

Miguel Sio, Dj Vigués, Más de 15 años de experiencia.

Especialista en sesiones en Video y sesiones desde Remember, (80’s, 90’s, 00’s), House, Tech, Soulful, Deep  hasta el latino Reggaeton más actual.

Residente en locales como, Atlanta, Point, Habla, Privee, Island….
Gran conocedor  de las pista de baile y los gustos del público.

cheky

Bruno Caridade, natural de Viana do Castelo – Portugal, Su nombre  artístico es CHEKY uno de los principales percusionistas del país vecino – Desde muy joven asiste a la escuela de música para aprender lo básico, pero fue tocando en ruedas de amigos y en su escuela donde se acompañaba habitualmente por un batuque, donde  sus sonoridades eran resaltadas por todos sus compañeros , era diferente, era especial . La práctica del deporte / lucha capoeira también viene a ayudar a ganar más experiencia y a poder mostrar a otro público su habilidad musical. A mediados de 2001 es invitado por un amigo a  probar la unión con la música electrónica, así comenzó  alrededor de 2003 su carrera como percusionista, tocando en clubes pequeños, .Ahora con  32 años de edad es uno de los percusionistas más solicitados en Portugal , éxitos  en Portugal, Suiza, España, Principado de Andorra, Marruecos y Brasil. Sus Ritmos Africanos y percusivos son contagiantes,!!! la mezcla de la música electrónica con el arte de la percusión con sus manos es mágica !!!    Tiene una amplia lista de producciones musicales en solitario así como en colaboración con otros artistas.

Dani Villa e Rodri Vegas

Dani Villa lleva más de 15 años trabajando como DJ y productor músical con decenas de remixes a sus espaldas, tanto propias como para otros artistas que han sido editadas en los mejores sellos discográficos como Blanco Y Negro, Clipper’s Sounds, Stereo Productions o Matinée Music. Rodri Vegas es un conocido dj y productor gallego con una amplia trayectoria en el mundo de las cabinas, ha trabajado para importantes sellos discográficos como
Clipper’s Sounds o Stereo Productions.

Sábado 6 Julio

Dj Gugy

Dj con 24 años de Experiencia en las noches de Vigo. Dj todo terreno que actualmente es el Dj Residente de Ferré en el Arenal. Es su 13º año en dicha Sala, siendo el DJ con más tiempo en el mismo local de la zona del Arenal. También ha sido ÇResidente  en locales tan conocidos y exitosos como Byblos, Oliver, Brisamar, Fáctory, Embassi y Lesothum.

La Comisaria

“La Comisaría” se creó en Vigo en 1992 fruto del compromiso de músicos aficionados todos ellos procedentes del sector de la comunicación que coincidieron en un viaje a París por motivos de trabajo y decidieron recobrar a la vuelta sus aficiones por la música pop a la que todos ellos se había dedicado como integrantes de diferentes agrupaciones unos cuantos años antes. De aquella primera formación fundacional -que tomo el nombre de un hecho anecdótico ocurrido en el metro de la capital francesa cuando algunos de aquellos periodistas fueron tomados por policías- y en la que estaban Pepe Costas, Miguel Boo, Teo Andrés, Xosé Ángel Xesteira y Manuel Orío, sólo queda en el grupo el último de ellos, a pasar de que la banda ha seguido su camino hasta cumplir veinte años de existencia cambiando frecuentemente de integrantes y variando también con facilidad la composición de sus instrumentistas. Del orden de treinta músicos han pasado por sus filas.

ninico el negro

Ninico El Negro, percusionista venezolano que desde muy pequeño ha demostrado su pasión y dotes por la percusión, incursionando en diferentes géneros y estilos que van desde la música clásica hasta House Music más comercial del momento.

Dj Chimo

Chimo Cabreira,además de Locutor de Radios musicales,lleva más de tres décadas como pinchadiscos.Un gran psicólogo de la pista de baile,se mimetiza perfectamente,a la demanda de la sesión,en múltiples estilos. Experiencia adquirida en innumerables cabinas,y participando a lo largo de los años en diversos festivales y eventos.

Chimo,es un profesional,que a pesar de su larga trayectoria,ha sabido evolucionar y adaptarse perfectamente a las exigencias del mercado actual.

Dj Micky

Desde el año 2000 hasta la actualidad ha ejercido como DJ en numerosas salas y fiestas de la comarca gallega y norte de Portugal.

Ha sido DJ residente en locales como: Discoteca Nova Olimpia – Vigo (Pontevedra), Discoteca Factory – Vigo (Pontevedra), Discoteca La Rocca – Sanxenxo (Pontevedra), Discoteca Lesothum – A Cañiza (Pontevedra), Discoteca Clip  – Cangas (Pontevedra), Discoteca Enjoy – La Guardia (Pontevedra), Discoteca Neox – La Guardia (Pontevedra), Disco Vinilo – Vigo (Pontevedra), Discoteca Ramallosa 2000 – Nigrán (Pontevedra), Island Club – Vigo (Pontevedra).

Domingo 7 Julio

Thomas Living

O thomas é dj residente do Biba Ofir – Grupo Pacha, endo também produtor musical. A sua especialidade é a Música electrónica, passando vários estilos como house music, tech house e techno. Já percorreu muitas casas npturnas de Portugal, assim como Espanha, França e Suiça. Sendo também a quinta vez consecutiva que na priveligiada ilha de Ibiza, playa d’en Bossa.

THOMAS LIVING es dj residente del Biba Ofir – Grupo Pacha, siendo también productor musical.Su especialidad es la música electrónica, pasando por varios estilos como house , tech house y techno. Ha recorrido muchas salas punteras de Portugal, España, Francia y Suiza. Siendo también la quinta vez consecutiva que trabaja en Ibiza a finales de verano en Playa d’en Bossa .

Cronicas Pop

La historia del grupo musical “Crónicas Pop” comenzó a fraguarse a mediados de 2013, cuando tres veteranos de la múscia, Willy Prada- bajista, Quique Villagrasa – guitarra y Roi Facal – guitarra, iniciaron sus primeros escarceos, en pequeños ensayos informales con otros colegas y músicos de la ciudad.

Con el comienzo del año 2014 se sumaron al grupo dos jóvenes talentos, la voz de Lucía Alonso y tocando con ellos varios baterias de la ciudad, actuando en directo a partir de Junio 2014 hasta Marzo 2015, a partir de esta fecha se incorpora el nuevo batería Rafael Alvarez.

dj jorge vazquez

Su carrera como dj comenzó en Vigo hace más de 13 años entre los platos de clubes como Vip Space, Vademecum y Spectra. Allí ha podido compartir cabina con grandes dj de la escena electrónica viguesa. Tras su primera residencia en Vip Space deja atrás la electrónica más underground para comenzar una residencia en el antiguo Lolita.

Dj Charlie

Con más de quince años de trayectoria, DJ Charlie hace bailar a miles de personas en discotecas y festivales de España y fuera de ella. Sus sessiones son variadas y divertidas, y con la interacción con el público como seña de identidad. La música más actual y los temazos del recuerdo se mezclan para que nadie pare de bailar.

Charlie además compagina su faceta como DJ con la de locutor de radio, y después de haber trabajado en Los 40 Principales, Loca FM o Cadena SER, puedes escucharle cada día en Vía Radio, presentando el único morning show de Galicia: «Buenos Vías con V» de 8 a 11am y los sábados a las 00h en Italian Style Radio Show , programa dedicado especialmente a la música de baile y que se emite desde hace diez años en emisoras FM de todo el mundo.

Bruno Soares Sax

Saxofonista portugués reconocido por sus grabaciones con Andy Ward de Soul central o con Deep Josh del café del mar y Space Ibiza o con el mítico DJ Pippi, DJ del Pacha Ibiza.
Es habitual por su calidad en sus trabajos que sea llamado por importantes marcas tanto en España, Francia, Suiza y Oriente Medio.
Es un invitado de lujo que nos deleitará con el mejor sonido de su saxo.