Área de innovación

ABANCA cuenta en Vigo SeaFest con un expositor que permitirá conocer las propuestas de la entidad vinculadas a las nuevas tecnologías y el entretenimiento, y recibirá la VISITA DE R4, el robot de ABANCA que se convirtió en el primer humanoide capaz de interactuar y de atender a clientes en el sector financiero en España.

El ocio en esta área será el gran protagonista gracias también a una REGATA TELEQUINÉSICA creada por ABANCA Innova en la que los veleros se moverán impulsados por la mente. Los participantes podrán competir en una carrera en la que el ganador será quien demuestre una mayor capacidad de concentración.

Por último, en colaboración con Samsung, los asistentes al Vigo SeaFest se podrán transportar a otros lugares o vivir aventuras gracias a dispositivos de REALIDAD AUMENTADA.

REGATA TELEQUINÉSICA Y EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL

GRATIS

Obtén tu cupón a través de la app “Vigo SeaFest by ABANCA”

 

El impulso de ABANCA a este festival forma parte del compromiso que mantiene la entidad financiera con el mundo del mar y toda su cadena de valor y un paso más en la histórica relación con ARVI. El banco cuenta desde hace casi dos años con una entidad especializada, ABANCA Mar, que ofrece soluciones a más de 20.000 clientes de este segmento.